Cotiza tu seguro de automóvil y elige la mejor opción para que siempre estés protegido.
Te apoyamos en la cotización de tu seguro de automóvil para que elijas la mejor opción y siempre estés protegido.
Hay varias coberturas básicas que puedes elegir en tu seguro.
La cobertura de daños materiales protege a tu vehículo contra los daños causados por:
La cobertura contra robo total te respalda si sufres el robo violento de tu auto y, además, te da una indemnización por los destrozos que los agresores le provoquen a tu vehículo al intentar asaltarte.
La cobertura de responsabilidad civil de bienes te respalda si ocasionas daños en los autos o la propiedad de otras personas; para ello es importante que se demuestre que tú eres el responsable del accidente.
La cobertura de responsabilidad civil a personas te apoya si, en un siniestro, lastimas físicamente a las personas del vehículo contrario o a un peatón. La aseguradora también te apoya si, desgraciadamente, una de esas personas fallece.
Es muy importante que cuentes con ambas coberturas de responsabilidad civil, dado que son obligatorias en 17 estados de la República Mexicana.
De igual forma, existe la cobertura de responsabilidad civil LUC, la cual cubre los daños que provoques tanto a bienes materiales (casas, bardas, autos), como a las terceras personas involucradas en un accidente que haya sido causado por ti.
Esta cobertura tiene un Límite Único y Combinado (LUC), es decir, tiene una sola cantidad de dinero asegurado para todos los daños que se ocasionen.
Por último, la cobertura de gastos médicos a ocupantes te protege a ti y a las personas que te acompañen en el auto si sufren lesiones durante un accidente de tránsito.
La aseguradora paga los gastos por hospitalización, cirugías, consultas médicas, prótesis, atención de personal de enfermería, traslado en ambulancias, medicamentos, rehabilitación e incluso de gastos funerarios, si alguno de tus acompañantes perdiera la vida por el accidente.
¿Quieres saber más? ¡contactanos!